Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios (1997) ARTICULO Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Gómez-Taibo, María-Luisa Vieiro Iglesias, Pilar Cuevas González, Lino Manuel González Seijas, Rosa María Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 8 Núm. 14 Pág. 287-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el ciclo formativo de grado medio auxiliar de enfermería
Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el ciclo formativo de grado medio auxiliar de enfermería Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-28 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Pérez del Pino, Jonathan Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO
2018 Educar
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pérez Sánchez, Antonio Miguel Poveda Serra, Patricia
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 97-112 ARTICULO
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Casanova Arias, Pedro Félix Cerezo Rusillo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024