Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios (1997) ARTICULO Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Gómez-Taibo, María-Luisa Vieiro Iglesias, Pilar Cuevas González, Lino Manuel González Seijas, Rosa María Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 8 Núm. 14 Pág. 287-298
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el ciclo formativo de grado medio auxiliar de enfermería Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-28 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Pérez del Pino, Jonathan
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO | 2018 | Educar |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
|
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO | 2010 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Poveda Serra, Patricia
|
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 97-112 ARTICULO | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Casanova Arias, Pedro Félix
Cerezo Rusillo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024