Número de publicaciones: 14 (64.3% citado)
Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 2
2021 2
2020 0
2019 6
2018 0
2017 2
2016 1
2015 4
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2015 0 4
2014 0 12
2013 0 1
2006 0 3
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 3 0
2012 0 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 21
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Los desafíos de enseñar a comprender
Artículo ARTICULO 7
2014 Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students
Artículo ARTICULO 4
2006 Conhecimentos prévios, sucesso escolar e trajectórias de aprendizagem
Artículo 3
2015 Development of Listening Comprehension Tests with Narrative and Expository Texts for Portuguese Students
Artículo ARTICULO 2
2015 Adaptação e Validação da Escala Reading Strategy Use para a População Portuguesa
Artículo ARTICULO 1
2015 Listening comprehension assessment
Artículo 1
2014 Calibration of a reading comprehension test for Portuguese students
Artículo ARTICULO 1
2013 Validity of a reading comprehension test for Portuguese students
Artículo ARTICULO 1
2023 The relationship of oral reading fluency endurance to comprehension in an intermediate depth orthography
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024