Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students (2014) ARTICULO Gayo Álvarez, Elena Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Ribeiro, Iolanda Cadime, Irene Alfonso Gil, Sonia Psicothema Vol. 26 Núm. 4 Pág. 464-470
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Fonseca, Liliana
Migliardo, Graciela
Simian, Marina
Olmos Albacete, Ricardo
León Cascón, José Antonio
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Larrañaga Rubio, Elisa
Yubero Jiménez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024