Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students (2014) ARTICULO Gayo Álvarez, Elena Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Ribeiro, Iolanda Cadime, Irene Alfonso Gil, Sonia Psicothema Vol. 26 Núm. 4 Pág. 464-470

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Estrategias para mejorar la comprensión lectora
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Fonseca, Liliana Migliardo, Graciela Simian, Marina Olmos Albacete, Ricardo León Cascón, José Antonio
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO
2015 Ocnos
Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024