Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura. (2012) ARTICULO Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel Almeida, Leandro S. Conde Rodríguez, Ángeles García Señorán, María del Mar Psicothema Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martínez Giménez, Tomás Ávila Clemente, Vicenta Ysla Almonacid, Liz Cristina Sellés Nohales, Pilar
Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria
Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 15-21 ARTICULO
2014 Aula abierta
Ramos Trigo, Aida Conde Rodríguez, Ángeles Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024