Del view al share (2016) ARTICULO Dafonte Gómez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier Palabra Clave Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020 Núm. 16 Pág. 35-51
2022 Chakiñan
Apolo, Andrea Tusa, Fernanda Román López, María Teresa
Música y sonido en la potenciación de una marca
Música y sonido en la potenciación de una marca Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz González, Laura de la Concepción Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024