Estrategias de videomarketing online (2017) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Costa Sánchez, Carmen
Influencer advertising on TikTok
Influencer advertising on TikTok Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Álvarez, Rebeca Pastor Rodríguez, Ana
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Costa Sánchez, Carmen
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación Núm. 33 Pág. 179-196 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas Núm. 58 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Peña Hernández, Jesús de la
La profesionalización de los youtubers
La profesionalización de los youtubers Núm. 73 Pág. 37-54 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024