Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com (2015) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé El profesional de la información Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia Núm. 7 Pág. 199-211
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Gallardo Camacho, Jorge
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital Núm. 34 Pág. 347-368 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arrufat Martín, Sandro
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia Núm. 154 Pág. 20 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Arrufat Martín, Sandro
Crisis communication in audiovisual format
Crisis communication in audiovisual format Vol. 30 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19 Núm. 4 Pág. 194-209
2021 Uru
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Noticias sobre Covid-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España
Noticias sobre Covid-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro Herrera Viedma, Enrique
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube Núm. 26 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal, Luisa Carvajal Prieto, Miguel
Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital
Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 347-359 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia Campo Cañizares, Elpidio del
Comunicación y salud: La gestión de la crisis del Ébola a través de las redes sociales
Comunicación y salud: La gestión de la crisis del Ébola a través de las redes sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-202 ARTICULO
2018 Revista Española de Comunicación en Salud
Guzmán do Nascimento, Beatriz
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
El periodismo multiplataforma de TV3 en Facebook sobre el 9-N: ¿prácticas intermedia o transmedia?
El periodismo multiplataforma de TV3 en Facebook sobre el 9-N: ¿prácticas intermedia o transmedia? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-105 ARTICULO
2017 Comunicació
Alzamora, Geane Carvalho
El discurso publicitario
El discurso publicitario Núm. 14 Pág. 11-19 PRESENTACION
2017 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: Núm. 14 Pág. 141-160 ARTICULO
2017 adComunica
Vicente Torrico, David
La radio glocal cross-media
La radio glocal cross-media Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2016 Icono14
Chomón Serna, José María
Medios de comunicación móviles
Medios de comunicación móviles Núm. 15 Pág. 387-414 ARTICULO
2015 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024