Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa (2017) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo Vol. 26 Núm. 50 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Zer
Martínez Solana, Yolanda Túñez López, José Miguel
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Taboada Castell, Claudia Merchán Mota, Iker Cantalapiedra González, María José
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024