Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online (2018) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 895-910

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles Vol. 29 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís López García, Guillermo Corbella, Joan María
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González, Jesús
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público Núm. 22 Pág. 61-90 ARTICULO
2018 Prisma Social
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024