Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication (2014) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Storytelling corporativo
Storytelling corporativo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly López Hermida Russo, Alberto Pedro
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Plaza Berríos, Daniela Gallardo Echenique, Eliana Esther
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
Fashion film
Fashion film Núm. 100 Pág. 231-240 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 296-316 ARTICULO
2020 Icono14
Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Pineda Martínez, Paula Ruiz Mora, Isabel María
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Estrategias de videomarketing online
Estrategias de videomarketing online Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Costa Sánchez, Carmen
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015)
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015) Núm. 17 Pág. 210-240 ARTICULO
2016 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
El cambio que viene. Audiovisual branded content
El cambio que viene. Audiovisual branded content Núm. 99 Pág. 84-93 ARTICULO
2014 Telos
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024