Calderón Luquin, Antonio

Doctor/a por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis Incidencia de la forma de organización sobre la cantidad y la calidad de la práctica, el feedback impartido,la percepción de satisfacción.y el aprendizaje en la enseñanza de habilidades atléticas (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica San Antonio de Murcia DEPORTE

Educación Física y Deportiva P99

Número de publicaciones: 38 (84.2% citado)
Número de citas: 520 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P99 430
Índice h: 14
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 13.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 50
2022 55
2021 55
2020 60
2019 37
2018 64
2017 64
2016 43
2015 22
2014 11
2013 17
2012 5
2011 8
2010 8
2009 5
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 11
2016 0 165
2015 0 40
2014 3 49
2013 2 105
2012 1 11
2011 1 24
2010 1 50
2009 8 7
2008 4 27
2007 7 2
2005 6 29
2006 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 504
0 Capítulo de libro 0
3 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Modelos pedagógicos en Educación Física
Artículo ARTICULO 92
2010 Aprendiendo a enseñar mediante el Modelo de Educación Deportiva (Sport Education Model)
Artículo ARTICULO 50
2013 Valoración de alumnado y profesorado de educación física tras la aplicación de dos modelos de enseñanza
Artículo ARTICULO 40
2013 Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva
Artículo ARTICULO 28
2008 Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la actitud percibida del profesor en clase y de un cuestionario para evaluar los contenidos actitudinales de los alumnos durante las clases de educación física en secundaria
Artículo ARTICULO 27
2011 El modelo de educación deportiva (sport education model)
Artículo ARTICULO 24
2014 La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva
Artículo ARTICULO 22
2013 Influencia de la habilidad física percibida sobre la actitud del alumnado tras una unidad didáctica basada en Educación Deportiva
Artículo ARTICULO 21
2015 Efecto de una intervención basada en el modelo de Educación Deportiva sobre variables psicológicas en nadadores federados
Artículo ARTICULO 19
2016 Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Artículo ARTICULO 18
2016 "Ahora nos ayudamos más"
Artículo ARTICULO 16
2005 Incidencia de la forma de organización en la sesión sobre el tiempo de práctica y la percepción de la motivación en el aprendizaje de habilidades atléticas
Artículo ARTICULO 15
2016 Diseño y validación del cuestionario de percepción de los estudiantes universitarios-deportistas de alto nivel sobre la carrera dual (ESTPORT)
Artículo ARTICULO 14
2014 Modelos de enseñanza en educación física
Libro 14
2016 Effect of Sport Education on the technical learning and motivational climate of junior high performance swimmers
Artículo ARTICULO 14
2005 Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas
Artículo ARTICULO 14
2016 Percepciones de estudiantes de máster en educación física acerca de los materiales autoconstruidos
Artículo ARTICULO 11
2012 Percepción de aprendizaje y satisfacción en una unidad didáctica integrada mediante el modelo de educación deportiva
Artículo ARTICULO 11
2018 Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Artículo ARTICULO 11
2015 Relación del conocimiento táctico de jóvenes futbolistas con la edad, la experiencia y el nivel de pericia
Artículo ARTICULO 11
2013 El modelo de educación deportiva y la enseñanza de la danza: Una experiencia en bachillerato
Artículo ARTICULO 10
2014 Análisis comparativo de diferentes modelos de enseñanza para la iniciación al atletismo
Artículo ARTICULO 9
2009 Diseño y validación de contenido de un cuestionario sobre la satisfacción, participación y opinión de mejora en las clases de educación física en secundaria
Artículo ARTICULO 7
2015 Conocimiento específico de dominio táctico en futbolistas de 8 a 12 años
Artículo ARTICULO 4
2014 Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado
Artículo ARTICULO 4
2013 Influencia del modelo de educación deprotiva sobre la actitud de los alumnos en educación secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2015 Influencia de la formación permanente sobre la intervención docente y el aprendizaje del alumno en educación física
Artículo ARTICULO 2
2015 El modelo de educación deportiva y la enseñanza de el modelo de educación deportiva y la enseñanza de lenguas lenguas extranjeras: Una experiencia en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2013 The effects of task organization on skill and knowledge in physical education
Artículo ARTICULO 2
2015 El modelo de educación deportiva y la enseñanza de lenguas extranjeras
Artículo ARTICULO 1
2015 "¡Se aprende más!" Experiencia de aplicación del modelo de educación deportiva en secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024