Meroño, Lourdes

Doctor/a por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis Percepción de alumnado y profesorado de educación primaria sobre el aprendizaje basado en competencias (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Número de publicaciones: 22 (68,2% citado)
Número de citas: 88 (13,6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3,7
Promedio de citas últimos 5 años: 0,7
Edad académica: 7 años
Índice m: 1,00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 13
2021 31
2020 10
2019 10
2018 9
2017 2
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 4
2020 5 1
2019 4 4
2018 1 40
2017 3 10
2016 3 28
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 86
6 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación del cuestionario de percepción de los estudiantes universitarios-deportistas de alto nivel sobre la carrera dual (ESTPORT)
Artículo ARTICULO 14
2016 Effect of Sport Education on the technical learning and motivational climate of junior high performance swimmers
Artículo ARTICULO 14
2018 Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Artículo ARTICULO 11
2018 Estudio del éxito académico de un modelo universitaro de carrera dual en deportistas -estudiantes según género, nivel de estudios y deporte
Artículo ARTICULO 10
2018 Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Artículo ARTICULO 8
2018 Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Artículo ARTICULO 7
2017 Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Artículo ARTICULO 7
2019 Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2018 Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Artículo ARTICULO 4
2021 Digital pedagogy and cooperative learning
Artículo ARTICULO 3
2021 Percepción de la influencia del modelo Estport en la carrera dual de los estudiantes-deportistas en universidades de España e Italia
Artículo ARTICULO 1
2022 Implementing the European Sports Leadership Programme: A vehicle to help development graduate workplace competencies
Artículo ARTICULO 1
2020 Effects of a sport leadership programme on the perceptions of university students about their leadership competencies
Artículo ARTICULO 1
2017 Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en TIMMS 2015, en alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-jun.-2024