La formación permanente del profesorado de Educación Física. Propuesta de enseñanza del modelo de educación deportiva (2014) ARTICULO Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego Revista de educación Núm. 363 Pág. 128-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO
2022 Profesorado
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de género en las clases de educación física en primaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Trances
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Alonso Roque, José Ignacio Ruiz Lara, Encarnación
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Programas de aprendizaje-servicio en estudiantes de ciclo formativo en animación y actividad física
Programas de aprendizaje-servicio en estudiantes de ciclo formativo en animación y actividad física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 65-78 ARTICULO
2018 Journal of sport and health research
Lamoneda, J.
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 123-138 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mancila, Iulia Soler García, Caterí Morón Domínguez, Alfonso Carlos
Beliefs of the faculty of Physical Education on the modalities of the Olympic boxing and Taekwondo, based on the experience of a continuous training course e-learning.
Beliefs of the faculty of Physical Education on the modalities of the Olympic boxing and Taekwondo, based on the experience of a continuous training course e-learning. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2018 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Ruiz Sanchis, Laura Santos, Sérgio Luiz Carlos dos Martín Ruiz, Julio Tamarit Grancha, Ignacio
El modelo TRIAL Classroom
El modelo TRIAL Classroom Núm. 40 Pág. 191-209 ARTICULO
2017 Pulso
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
¿Es la vivencia emocional cuestión de género?
¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 269-283 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Gea García, Gemma María Alonso Roque, José Ignacio Rodríguez Ribas, Juan Pedro Caballero García, María Fuensanta
El aula de educación física y el alumnado con discapacidad
El aula de educación física y el alumnado con discapacidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2017 riccafd
Macías García, David González López, Ignacio López Urbán, A.I.
Examinando las posibilidades del Modelo de Educación Deportiva sobre la convivencia escolar
Examinando las posibilidades del Modelo de Educación Deportiva sobre la convivencia escolar Núm. 31 Pág. 227-231 ARTICULO
2017 Retos
Serra Olivares, Jaime
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado
El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Méndez Giménez, Antonio Martínez de Ojeda, Diego
Effect of Sport Education on the technical learning and motivational climate of junior high performance swimmers
Effect of Sport Education on the technical learning and motivational climate of junior high performance swimmers Vol. 12 Núm. 44 Pág. 182-198 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Meroño, Lourdes Calderón Luquin, Antonio Hastie, Peter A.
Los juegos deportivos y su influencia en la gestión emocional en universitarios
Los juegos deportivos y su influencia en la gestión emocional en universitarios Vol. 16 Núm. 3 Pág. 101-112 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Gea García, Gemma María Alonso Roque, José Ignacio Yuste Lucas, Juan Luis Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier
El póster virtual, una nueva propuesta para la difusión del conocimiento en congresos
El póster virtual, una nueva propuesta para la difusión del conocimiento en congresos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 456-473 ARTICULO
2016 Sportis
Arufe Giráldez, Víctor García Soidán, José Luis Barcala Furelos, Roberto J. Navarro Patón, Rubén
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria Vol. 16 Núm. 63 Pág. 457-473 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Incidencia de los juegos deportivos de oposición sobre los estados de ánimo en universitarios
Incidencia de los juegos deportivos de oposición sobre los estados de ánimo en universitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Gea García, Gemma María Alonso Roque, José Ignacio Ureña Ortín, Nuria Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
El modelo de educación deportiva y la enseñanza de el modelo de educación deportiva y la enseñanza de lenguas lenguas extranjeras: Una experiencia en educación primaria
El modelo de educación deportiva y la enseñanza de el modelo de educación deportiva y la enseñanza de lenguas lenguas extranjeras: Una experiencia en educación primaria Núm. 24 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Martínez de Ojeda, Diego Calderón Luquin, Antonio Campos, Alberto
Influencia de la habilidad física percibida sobre la actitud del alumnado tras una unidad didáctica basada en Educación Deportiva
Influencia de la habilidad física percibida sobre la actitud del alumnado tras una unidad didáctica basada en Educación Deportiva Núm. 24 Pág. 16-20 ARTICULO
2013 Retos
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego Martínez, Isabel María
Influencia del modelo de educación deportiva sobre la habilidad física percibida en alumnos de educación secundaria
Influencia del modelo de educación deportiva sobre la habilidad física percibida en alumnos de educación secundaria Vol. 7 Núm. 21 Pág. 46 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Cultura, ciencia y deporte
Martínez Rodrigo, J. Calderón Luquin, Antonio Martínez, J.M.
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el desarrollo de las competencias básicas con el modelo de Educación Deportiva Núm. 23 Pág. 33-38 ARTICULO
2013 Retos
Calderón Luquin, Antonio Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024