Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) (2018) ARTICULO Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 67-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Modelos didácticos en matemáticas
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO
2022 Profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar García Ceballos, Silvia G. Peñate, Ana
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias Núm. 92 Pág. 11
2021 Quaderns digitals
Pulido, Jesús Eduardo
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024