Incidencia de la forma de organización en la sesión sobre el tiempo de práctica y la percepción de la motivación en el aprendizaje de habilidades atléticas (2005) ARTICULO Palao Andrés, José Manuel Calderón Luquin, Antonio Apunts. Educación física y deportes Núm. 81 Pág. 29-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi
Uso y abuso de los libros de educación física (ef) en la formación del profesorado y en los centros de enseñanza a finales del siglo xx y principios del xxi Núm. 22 Pág. 79-94 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier Sánchez Zafra, María Sanabrias Moreno, Déborah
Organización metodológica de una unidad didáctica de educación física en tiempos del covid-19
Organización metodológica de una unidad didáctica de educación física en tiempos del covid-19 Núm. 42 Pág. 757-766 ARTICULO
2021 Retos
Ramírez Arrabal, Vicente Herrero Robles, Javier Jiménez Marfil, Salvador
Intensidad de las clases de educación física en función del tipo de organización: hileras o circuito. Trances, 12(5):
Intensidad de las clases de educación física en función del tipo de organización: hileras o circuito. Trances, 12(5): Vol. 12 Núm. 5 Pág. 659-677 ARTICULO
2020 Trances
Hellín Martínez, Marta García-Jiménez, José Vicente García-Pellicer, Juan José Alfonso Asencio, Manuel
Esfuerzo percibido, satisfacción y tiempos de práctica durante una unidad didáctica de mímica y dramatización
Esfuerzo percibido, satisfacción y tiempos de práctica durante una unidad didáctica de mímica y dramatización Núm. 140 Pág. 31-36 ARTICULO
2020 Apunts
Rodríguez Negro, Josune Yanci Irigoyen, Javier
Tiempo de compromiso motor en educación primaria
Tiempo de compromiso motor en educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 37-44 ARTICULO
2019 JPEHM
Fernández González, Natalia
Estudio de caso
Estudio de caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2017 E-Balonmano.com
Muñoz Moreno, Alejandro Granado Peinado, Miriam Martín López, Julio Rivilla García, Jesús
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes Vol. 17 Núm. 67 Pág. 467-479 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Sánchez Pay, Alejandro Gómez Mármol, Alberto Bazaco Belmonte, María Jesús Molina Saorín, Jesús
El tiempo de compromiso motor en las sesiones de Educación Física del primer y segundo ciclo de Educación Primaria
El tiempo de compromiso motor en las sesiones de Educación Física del primer y segundo ciclo de Educación Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 239-253 ARTICULO
2016 Sportis
Yanci Irigoyen, Javier Vinuesa Mendieta, Anabel Yanci Irigoyen, Leire Rodríguez Negro, Josune
El tiempo de práctica motriz en las clases de educación física de los alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Fingoi
El tiempo de práctica motriz en las clases de educación física de los alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Fingoi Núm. 45 Pág. 4-14 ARTICULO
2015 Habilidad Motriz
Rodríguez Cabaleiro, Bruno Castro López, Rosario Cachón Zagalaz, Javier Zagalaz Sánchez, María Luisa
Influencia del tipo de organización sobre los tiempos de práctica en clases de educación física
Influencia del tipo de organización sobre los tiempos de práctica en clases de educación física Núm. 21 Pág. 59-68 ARTICULO
2013 EmásF
Hellín Martínez, Marta García-Jiménez, José Vicente García-Pellicer, Juan José Yuste Lucas, Juan Luis
Efecto de distintas estrategias de presentación de feedback mediante vídeo en clases de Educación Física
Efecto de distintas estrategias de presentación de feedback mediante vídeo en clases de Educación Física Núm. 106 Pág. 26-35 ARTICULO
2011 Apunts
Palao Andrés, José Manuel Hernández, Elena Guerrero Cruz, Prudencia Ortega Toro, Enrique
Efecto de la forma de organización, tipo de participación y la regulación alumno-material sobre el aprendizaje de tres gestos de voleibol y la percepción del proceso en alumnos de secundaria
Efecto de la forma de organización, tipo de participación y la regulación alumno-material sobre el aprendizaje de tres gestos de voleibol y la percepción del proceso en alumnos de secundaria Vol. 9 Núm. 18 Pág. 37-49 ARTICULO
2010 Kronos
Palao Andrés, José Manuel Hernández, E. López, E. C. Belmonte, G.
La utilización de la música como recurso que aumenta el tiempo de actividad motriz y el número de repeticiones en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas
La utilización de la música como recurso que aumenta el tiempo de actividad motriz y el número de repeticiones en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas Núm. 32 Pág. 5-15 ARTICULO
2009 Habilidad Motriz
Vernetta Santana, Mercedes López Bedoya, Jesús Robles, Alejandro
Frecuencia cardiaca, formas de organzación y situaciones de juego en baloncesto
Frecuencia cardiaca, formas de organzación y situaciones de juego en baloncesto Vol. 9 Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2009 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ortega Toro, Enrique Palao Andrés, José Manuel Puigcerver Mula, Carmen
Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas
Incidencia de la forma de organización sobre la participación, el feedback impartido, la calidad de las ejecuciones y la motivación en la enseñanza de habilidades atléticas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 145-155 ARTICULO
2005 Cultura, ciencia y deporte
Calderón Luquin, Antonio Palao Andrés, José Manuel Ortega Toro, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024