La publicidad, la marca y la ética en la construcción de los valores sociales (2015) Benavides Delgado, Juan Comunicación y empresa responsable

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry Núm. 48 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
El contexto de los medios y la nueva racionalidad
El contexto de los medios y la nueva racionalidad Núm. 14 Pág. 175-201 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024