Un nuevo enfoque para la comprensión de la marca y la comunicación de la empresa (2013) Benavides Delgado, Juan Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
El contexto de los medios y la nueva racionalidad
El contexto de los medios y la nueva racionalidad Núm. 14 Pág. 175-201 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Benavides Delgado, Juan
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
Storytelling digital en comunicación corporativa
Storytelling digital en comunicación corporativa Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis
Gestión biosocial de las relaciones públicas
Gestión biosocial de las relaciones públicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024