La presencia de la Publicidad en la construcción de la cultura cotidiana (1995) ARTICULO Benavides Delgado, Juan Espéculo. Revista de Estudios Literarios Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX Núm. 14 Pág. 82-111 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Moyano, Julio
Julio Cebrián, Alfonso Abelenda y Álvaro Caruncho
Julio Cebrián, Alfonso Abelenda y Álvaro Caruncho Núm. 13 Pág. 216-236 ARTICULO
2019 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Caballero Wangüemert, Félix
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera Núm. 5 Pág. 104-121 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Arroyo Cabello, María
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
El escapar(ate) de la publicidad
El escapar(ate) de la publicidad Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2010 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024