La investigación en comunicación y publicidad (2012) ARTICULO Benavides Delgado, Juan Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 17 Pág. 71-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Jóvenes y publicidad
Jóvenes y publicidad Vol. 17 Núm. 33 Pág. 123-138
2020 Global Media Journal México
Sabre, María Elisa
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.
Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR. Núm. 18 Pág. 245-270 ARTICULO
2019 adComunica
Vizoso, Ángel Pérez Seijo, Sara López García, Xosé
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197 ARTICULO
2018 CLIO América
Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-37 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Mañas Viniegra, Luis
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de Ambato
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO
2018 URBS
Lascano Cevallos, Alexander Darío Castillo Pérez, Eddy Isaac Mena Méndez, Dariel Vayas Ruiz, Eliza Carolina
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 577-590 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 657-672 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castelló-Martínez, Araceli Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024