Lenguaje publicitario (1997) Benavides Delgado, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 18
2024 Latam
Chávez Chávez, Adolfo
Dimensiones y criterios del periodismo transformador
Dimensiones y criterios del periodismo transformador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-180
2024 Index.comunicación
Najjar Trujillo, Tamer Al
Storeetelling
Storeetelling Pág. 15-39
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Martínez Puche, Salvador
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Una mirada al poder simbólico de la imagen para un cambio social
Una mirada al poder simbólico de la imagen para un cambio social Núm. 172 Pág. 91-102 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Villar García, María Gabriela
Narrativas audiovisuales transformadoras
Narrativas audiovisuales transformadoras Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Redmarka
Prieto Mora, Hermes Ulises
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises
El contexto de los medios y la nueva racionalidad
El contexto de los medios y la nueva racionalidad Núm. 14 Pág. 175-201 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Benavides Delgado, Juan
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa Núm. 40 Pág. 17 ARTICULO
2018 Ambitos
García González, Aurora Román Portas, Lourdes
Publicidad engañosa en educación superior
Publicidad engañosa en educación superior Núm. 44 Pág. 197-242
2016 Calidad en la educación
Zapata, Gonzalo Tejeda, Ivo
Tratamiento informativo de la violencia de género en la televisión pública andaluza. Incumplimiento del código deontológico en Canal Sur
Tratamiento informativo de la violencia de género en la televisión pública andaluza. Incumplimiento del código deontológico en Canal Sur Núm. 71 Pág. 994-1006 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Jorge Alonso, Ana María de la Maya Retamar, Rocío García López, Marcial
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014) Núm. 17 Pág. 241-267 ARTICULO
2016 Prisma Social
Izquierdo Iranzo, Patricia Martínez-Pastor, Esther Galmés Cerezo, María
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975)
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Journal of Spanish Cultural Studies
Rodríguez Mateos, Araceli
Diferencias por género en el discurso publicitario impreso de la industria farmacéutica durante los primeros años del méxico postrevolucionario
Diferencias por género en el discurso publicitario impreso de la industria farmacéutica durante los primeros años del méxico postrevolucionario Núm. 0 Pág. 110-120 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Carmona, Edith Ramos Rodríguez, José Manuel
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 267-277 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada Núm. 55 Pág. 1354-1368 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
Cine y publicidad
Cine y publicidad Núm. 28 Pág. 95-106 ARTICULO
2012 Ambitos
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Comunicación para la igualdad en el nuevo EESS
Comunicación para la igualdad en el nuevo EESS Núm. 18 Pág. 325-335 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gámez Fuentes, María José Nos Aldás, Eloísa
Indígenas en la prensa mexicana en el contexto preelectoral de fines del foxismo
Indígenas en la prensa mexicana en el contexto preelectoral de fines del foxismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 103-128 ARTICULO
2012 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Salgado Andrade, Eva
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica Núm. 11 Pág. 8 OTRO
2012 El Genio Maligno
Vargas Delgado, José Jesús
A fala autorreferencial na televisao brasileira
A fala autorreferencial na televisao brasileira Núm. 10 Pág. 78-93 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Castro, María Lília Días de
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán Vol. 2 Núm. 1 Pág. 158-188 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Figueroa, Oneibys Díaz-Guzmán Corrales, Kirk
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
El mensaje comprometido es otra publicidad
El mensaje comprometido es otra publicidad Núm. 117 Pág. 598-611 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Mut Camacho, Magdalena Bernad Monferrer, Estela
El escapar(ate) de la publicidad
El escapar(ate) de la publicidad Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2010 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios Núm. 10 Pág. 13-34 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Benavides Delgado, Juan
La publicidad y el enfoque de la imagen femenina
La publicidad y el enfoque de la imagen femenina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-92
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Aranda, José Javier
Retóricamente persuasiva
Retóricamente persuasiva Núm. 8 Pág. 120-132 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Lasso de la Vega González, Carmen
La cercanía en la distancia
La cercanía en la distancia Núm. 7 Pág. 86-118 ARTICULO
1998 Questiones publicitarias
Lasso de la Vega González, Carmen Castro Gordillo, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024