Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional (2010) ARTICULO Benavides Delgado, Juan Icono14 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
La comunicación institucional
La comunicación institucional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Icono14
Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024