Número de publicaciones: 101 (59,4% citado)
Número de citas: 323 (26,9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 222
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1,9
Promedio de citas últimos 5 años: 1,0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 12
2022 44
2021 28
2020 24
2019 23
2018 27
2017 15
2016 9
2015 18
2014 23
2013 19
2012 18
2011 9
2010 9
2009 4
2008 9
2007 8
2006 12
2005 0
2004 11
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2019 3 3
2018 3 23
2017 5 8
2016 1 10
2015 7 2
2014 2 21
2013 5 32
2012 3 54
2011 3 19
2010 1 11
2008 0 3
2007 2 5
2006 5 15
2005 5 19
2003 5 49
2001 11 6
2000 2 2
1999 5 20
1998 6 16
2002 4 0
2004 1 0
2009 3 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 255
28 Capítulo de libro 9
6 Libro 59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 21
2003 Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje
Libro 19
1999 Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
Libro 18
2005 Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. Revisión, resultados y propuestas
Artículo 17
2012 Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo 13
1998 Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico
Libro 11
2010 Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2003 Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa
Libro 10
2013 Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 10
2018 La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 10
2012 La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 10
2006 Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
Artículo 10
2003 Un estudio de la sordera como construcción social
Artículo 9
2003 Dificultades del lenguaje
Artículo 9
2013 Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2014 El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2013 Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2012 Intervention strategies in preschool students with specific language
Artículo ARTICULO 7
2011 Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 7
2014 Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 7
2011 Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage
Artículo ARTICULO 6
2018 Los problemas en la cohesión del discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 6
2013 Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 5
1998 Estudio de los desórdenes del habla infantil desde la perspectiva de los procesos fonológicos
Artículo 5
2018 El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 5
2014 Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 5
2007 Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
Artículo ARTICULO 4
2011 Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
Artículo ARTICULO 4
2016 Uso de las narraciones para la evaluación y la intervención en el trastorno específico del lenguaje (TEL)
Capítulo 3
2006 Un estudio cualitativo de los problemas educativos del alumnado sordo
Artículo 3
2016 Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 3
2019 A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
Artículo ARTICULO 3
2008 La intervención en niños con dificultades de lenguaje
Artículo EDITORIAL 3
2017 Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2012 La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con el lenguaje oral
Capítulo 3
2018 La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias
Artículo ARTICULO 2
2005 La intervención en el lenguaje en el contexto del aula. Un estudio de caso
Artículo 2
1999 La intervención logopédica en una escuela integradora
Artículo 2
2020 Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2006 Los problemas de las personas sordas para su integración en el mundo laboral
Artículo ARTICULO 2
2001 Un achegamento á intervención linguaxe desde o currículo
Artículo 2
2011 Intervención desde un modelo preventivo
Artículo ARTICULO 2
2016 Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
Artículo ARTICULO 2
2017 La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
Artículo ARTICULO 2
2020 Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Artículo ARTICULO 2
2000 Naturaleza, evaluación e intervención en las dificultades fonológicas desde el enfoque de las reglas fonológicas
Artículo 2
2017 Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016
Artículo OTRO 2
2015 Trastornos en la adquisición del lenguaje oral
Capítulo 1
2017 Reflexiones para mejorar la práctica logopédica
Artículo OTRO 1
2015 Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Artículo 1
2016 Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas
Artículo 1
2001 El apoyo a la educación de las personas sordas desde un enfoque bilingüe y bicultural
Artículo 1
2003 Adquisición y desarrollo del lenguaje
Capítulo 1
2007 Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
Libro 1
2014 DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*
Artículo ARTICULO 1
2013 Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2016 Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
Artículo ARTICULO 1
2003 El tratamiento de las dificultades del lenguaje desde la acción educativa
Capítulo 1
2020 Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-abr.-2024