Moreno Santana, Ana María

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis El desarrollo morfosintáctico en niños con retraso de lenguaje (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 38 (65.8% citado)
Número de citas: 182 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 122
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 22
2021 13
2020 10
2019 17
2018 16
2017 8
2016 5
2015 15
2014 13
2013 10
2012 16
2011 5
2010 0
2009 1
2008 6
2007 5
2006 7
2005 0
2004 4
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 5
2017 0 5
2014 0 15
2013 1 8
2012 1 64
2011 3 13
2010 0 11
2007 5 1
2005 0 8
2003 3 24
2001 1 3
1999 2 18
1997 0 1
1996 1 6
1998 1 0
2000 4 0
2002 6 0
2004 1 0
2006 3 0
2008 0 0
2009 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 142
12 Capítulo de libro 4
6 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 21
1999 Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
Libro 18
2012 Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 13
2012 Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo 13
2010 Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2012 La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 10
2003 Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa
Libro 10
2003 Dificultades del lenguaje
Artículo 9
2013 Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2014 El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2005 Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo 8
2011 Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 7
2012 Intervention strategies in preschool students with specific language
Artículo ARTICULO 7
2014 Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 7
1996 La evaluación del lenguaje
Libro 6
2018 El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 5
2011 Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
Artículo ARTICULO 4
2003 La intervención en morfosintaxis desde un enfoque interactivo
Artículo ARTICULO 4
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con el lenguaje oral
Capítulo 3
2017 Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2017 La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
Artículo ARTICULO 2
2011 Intervención desde un modelo preventivo
Artículo ARTICULO 2
2007 Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
Libro 1
2003 Adquisición y desarrollo del lenguaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024