Axpe Caballero, María Ángeles

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis La investigación etnográfica en el campo de la educación (2003) que ha recibido 4 citas.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P78

Número de publicaciones: 35 (62.9% citado)
Número de citas: 148 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 100
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 21
2021 15
2020 10
2019 16
2018 14
2017 9
2016 7
2015 12
2014 4
2013 3
2012 19
2011 4
2010 2
2009 0
2008 3
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2018 1 5
2017 5 5
2016 0 3
2014 2 15
2013 1 8
2012 0 64
2011 1 13
2010 3 11
2008 5 7
2007 3 3
2005 4 7
2003 0 4
2004 1 0
2006 2 0
2009 1 0
2015 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 138
10 Capítulo de libro 0
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 21
2012 Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 13
2012 Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo 13
2010 Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2012 La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 10
2013 Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2014 El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2005 Contribuciones de la Investigación-Acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje
Artículo 7
2011 Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 7
2012 Intervention strategies in preschool students with specific language
Artículo ARTICULO 7
2014 Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 7
2008 La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
Artículo ARTICULO 7
2018 El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 5
2011 Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
Artículo ARTICULO 4
2007 Metodología para incorporar los estudios cualitativos en la evaluación de tecnologías sanitarias
Libro 3
2016 Competencias genéricas en la enseñanza universitaria
Libro 3
2017 Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2017 La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
Artículo ARTICULO 2
2020 Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Artículo ARTICULO 2
2011 Intervención desde un modelo preventivo
Artículo ARTICULO 2
2020 Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024