Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas (2006) Acosta Rodríguez, Víctor M. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO
2018 Profesorado
Gil Molina, Pilar Ibáñez Etxeberria, Alex Arribas Galarraga, Silvia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2018 Profesorado
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia Vol. 36 Núm. 4 Pág. 170-177 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Orcajada Sánchez, Noelia Sánchez López, María Cristina
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 169-202 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje:
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
2012 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Acosta, Víctor Hernández, Sergio
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Puyuelo Sanclemente, Miguel Salavera Bordás, Carlos Serrano Heranz, Regino
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert
La intervención en niños con dificultades de lenguaje
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-7 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Puyuelo Sanclemente, Miguel Orejudo Hernández, Santos Salavera Bordás, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024