Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. Revisión, resultados y propuestas (2005) Acosta Rodríguez, Víctor M. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 25 Núm. 4 Pág. 148-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Fernández, Daniela Iturra Herrera, Carolina Hernández González, Osvaldo
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
Conocimiento de la logopedia. Un estudio descriptivo
Conocimiento de la logopedia. Un estudio descriptivo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Rubio-Iglesias Fernández Vegue, Elena Martínez Lorca, Manuela Criado Álvarez, Juan José Martínez Lorca, Alberto
Enseñar fluidez lectora en el aula
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Ocnos
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos, Ana
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO
2018 Profesorado
Gil Molina, Pilar Ibáñez Etxeberria, Alex Arribas Galarraga, Silvia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2018 Profesorado
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan
El rol de la escuela en la prevención y atención de la tartamudez
El rol de la escuela en la prevención y atención de la tartamudez Vol. 3 Núm. 6 Pág. 9-23 ARTICULO
2017 Areté
Rodríguez, Pedro R. Díaz Bello, Ruth
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 42-61 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio Fernández Sierra, Juan
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio
La evaluación de la interacción comunicativa y lingüística en relación a la adquisición del lenguaje infantil
La evaluación de la interacción comunicativa y lingüística en relación a la adquisición del lenguaje infantil Vol. 29 Núm. 4 Pág. 225-236 ARTICULO
2009 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Galván Bovaira, María José Rio, M.J. del
La intervención en niños con dificultades de lenguaje
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139 ARTICULO
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Fernández Sarmiento, Celia Acosta Rodríguez, Víctor M.
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares con trastorno específico del lenguaje
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Coloma Tirapegui, C.J. De Barbieri, Z.
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Què necessiten els alumnes amb dèficit cognitiu per desenvolupar la comunicació i el llenguatge de la millor manera possible?
Què necessiten els alumnes amb dèficit cognitiu per desenvolupar la comunicació i el llenguatge de la millor manera possible? Núm. 17 Pág. 7-15
2006 Ambits de psicopedagogia i orientació
Río Pérez, María José del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024