Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage (2011) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. González Melián, Nayra Lorenzo Martín, Carla Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 28 Pág. 143-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español Vol. 42 Núm. 2 Pág. 90-101 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Camus Torres, Alondra Aparici Aznar, Melina Morgan, Gary
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder
Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Delgado Cruz, Atteneri Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M.
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024