2012 |
Psychometric properties of the parent and teacher versions of the Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) in a Spanish sample
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2002 |
Identifying subtypes of reading disability in the Spanish language
|
Artículo
|
12 |
2017 |
Funciones ejecutivas y lenguaje en subtipos de niños con trastorno específico del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Puntos de corte de la versión española del Cuestionario de Cualidades y Dificultades (SDQ)
|
Artículo
|
8 |
2005 |
Análisis multidimensional de la percepción del delito ecológico
|
Artículo
|
7 |
2004 |
Modelo de identificación temprana del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Conflict resolution styles and teen dating violence
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los problemas en la cohesión del discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Uso de las narraciones para la evaluación y la intervención en el trastorno específico del lenguaje (TEL)
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Estrategias cognitivas de control, evitación y regulación emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La investigación en psiquiatría infantil
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2005 |
Bienestar emocional e inteligencia en la pubertad y la adolescencia
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Trastornos en la adquisición del lenguaje oral
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Estimación de datos perdidos por máxima verosimilitud en patrones "missing" aleatorios (mar) y completamente aleatorios (mcar) en modelos estructurales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Prevalencia y tipos de trastorno por estrés postraumático en población general y psiquiátrica
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Comportamiento muestral de los coeficientes del análisis discriminante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La predicción del nivel de depresión por variables cognitivas, conductuales y temperamentales en un intervalo de seis meses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El hogar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Estudio de casos en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Eating attitudes and their relation with drug consumption in a university sample
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas
|
Artículo
|
1 |