Ramírez Santana, Gustavo Mario

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Estudio de la robustez del análisis discriminante multivariado (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna PSICOLOGÍA

Metodología de las Ciencias del Comportamiento

Número de publicaciones: 56 (69.6% citado)
Número de citas: 156 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 102
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 31
2021 16
2020 20
2019 12
2018 9
2017 10
2016 3
2015 3
2014 11
2013 9
2012 3
2011 4
2010 4
2009 1
2008 3
2007 1
2006 1
2005 1
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 1 5
2019 0 3
2018 1 23
2017 1 19
2016 1 16
2015 2 2
2014 0 9
2013 1 10
2012 4 20
2010 2 1
2009 3 1
2007 0 6
2006 1 4
2005 1 14
2004 1 6
2002 1 12
2001 1 1
2000 3 1
1997 3 1
1996 6 1
1998 4 0
1999 5 0
2003 1 0
2008 3 0
2011 1 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 150
9 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Psychometric properties of the parent and teacher versions of the Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) in a Spanish sample
Artículo ARTICULO 20
2002 Identifying subtypes of reading disability in the Spanish language
Artículo 12
2017 Funciones ejecutivas y lenguaje en subtipos de niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 11
2018 La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 10
2013 Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 10
2014 Puntos de corte de la versión española del Cuestionario de Cualidades y Dificultades (SDQ)
Artículo 8
2005 Análisis multidimensional de la percepción del delito ecológico
Artículo 7
2004 Modelo de identificación temprana del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 6
2016 Conflict resolution styles and teen dating violence
Artículo ARTICULO 6
2018 Los problemas en la cohesión del discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 6
2018 El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 5
2005 Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas
Artículo ARTICULO 5
2007 Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
Artículo 4
2006 Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 4
2016 Uso de las narraciones para la evaluación y la intervención en el trastorno específico del lenguaje (TEL)
Capítulo 3
2016 Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 3
2019 A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
Artículo ARTICULO 3
2017 Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2017 Estrategias cognitivas de control, evitación y regulación emocional
Artículo ARTICULO 3
2016 Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
Artículo ARTICULO 2
2007 La investigación en psiquiatría infantil
Artículo 2
2020 Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Artículo ARTICULO 2
2018 La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias
Artículo ARTICULO 2
2020 Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016
Artículo OTRO 2
2005 Bienestar emocional e inteligencia en la pubertad y la adolescencia
Artículo 2
2015 Trastornos en la adquisición del lenguaje oral
Capítulo 1
1997 Estimación de datos perdidos por máxima verosimilitud en patrones "missing" aleatorios (mar) y completamente aleatorios (mcar) en modelos estructurales
Artículo ARTICULO 1
2001 Prevalencia y tipos de trastorno por estrés postraumático en población general y psiquiátrica
Artículo 1
2000 Comportamiento muestral de los coeficientes del análisis discriminante
Artículo ARTICULO 1
2009 La predicción del nivel de depresión por variables cognitivas, conductuales y temperamentales en un intervalo de seis meses
Artículo ARTICULO 1
2021 El hogar
Artículo ARTICULO 1
2015 Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Artículo 1
2016 Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
Artículo ARTICULO 1
2014 Estudio de casos en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
Capítulo 1
2010 Eating attitudes and their relation with drug consumption in a university sample
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Artículo ARTICULO 1
2016 Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024