Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje (2012) ARTICULO Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Componente semántico en niños de edad preescolar con dificultad de lenguaje en las escuelas del Perú
Componente semántico en niños de edad preescolar con dificultad de lenguaje en las escuelas del Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 137-149
2023 Telos
Larroca Saavedra, Helen Dorothy
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
González Fernández, Daniela Flores González, Felipe Gambetta, Karla Segura Pujol, Hugo
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Fernández, Daniela Iturra Herrera, Carolina Hernández González, Osvaldo
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén Ruiz Requies, Inés
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134
2020 RLA
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra López Figueroa, Manola del Carmen Valenzuela Pezo, María Jesús Irene Cares González, Javiera Elizabeth Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje.
Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 91-105 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén Ruiz Requies, Inés
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2018 Avances en psicología latinoamericana
Lepe Martínez, Nancy Pérez-Salas, Claudia Rojas Barahona, Cristian Ramos Galarza, Carlos Alberto
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo
La educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Revista de Investigación en Logopedia
Rodríguez Barba, María Teresa Gómez Barreto, Isabel María Prieto Ayuso, Alejandro Gil Madrona, Pedro
Trastornos fonológicos en niños
Trastornos fonológicos en niños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 453-470 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A. Ayllón Blanco, María Fernanda
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Rosquete, Remedios Correa Piñero, Ana Delia Arvelo Rosales, Carmen Nuria Abreu Pérez, Bárbara
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje Vol. 32 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Carballo García, Gloria
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje:
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
2012 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Acosta, Víctor Hernández, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024