La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2018) ARTICULO Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicar historias
Comunicar historias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
Vivas Rodríguez, Marta E.
Enseñanza de la gramática
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280
2023 Nueva Revista del Pacífico
Rubio Manríquez, Manuel Fernando Moya Muñoz, Patricio Castellón, Melissa Harms Melo, Valentina Navia de la Cruz, José
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 243-265 ARTICULO
2023 Profesorado
Palavecino, Damaris Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development
Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development Vol. 45 Núm. 4 Pág. 774-803 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Delgado Cruz, Atteneri Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: similitudes y diferencias en el discurso narrativo
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: similitudes y diferencias en el discurso narrativo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Delgado Cruz, Atteneri Valle Hernández, Nayarit del
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje Vol. 53 Núm. 104 Pág. 619-642 ARTICULO
2020 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Alfaro Faccio, Pedro Góngora Costa, Begoña Alvarado Barra, Carola Marfull Villanueva, Daphne
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder Vol. 32 Núm. 4 Pág. 541-548 ARTICULO
2020 Psicothema
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Hernández Expósito, Sergio Axpe Caballero, María Ángeles
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment Vol. 31 Núm. 4 Pág. 437-442 ARTICULO
2019 Psicothema
Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024