Gallego Ortega, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Disfunciones en la articulación y la morfosintaxis (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 164 (35.4% citado)
Número de citas: 270 (17.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 189
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 23
2022 28
2021 33
2020 41
2019 11
2018 27
2017 22
2016 19
2015 16
2014 6
2013 8
2012 13
2011 9
2010 0
2009 1
2008 2
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 2
2002 3
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 12
2020 5 4
2019 15 13
2018 9 5
2017 8 13
2016 8 20
2015 15 20
2014 11 11
2013 4 39
2012 2 32
2011 16 6
2010 8 19
2009 2 1
2008 5 24
2007 6 31
2006 9 1
2005 5 4
2004 2 1
2002 9 2
2001 5 3
2000 5 6
1999 2 2
1997 2 1
1998 4 0
2003 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 214
55 Capítulo de libro 9
54 Libro 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Percepción del profesorado sobre la competencia comunicativa en estudiantes de Magisterio
Artículo 16
2010 Competencias comunicativas de maestros en formación
Artículo ARTICULO 15
2007 Habilidades lingüísticas y comprensión lectora. Una investigación empírica
Artículo 14
2019 Análisis bibliométrico sobre educación especial
Artículo ARTICULO 13
2015 Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
Artículo ARTICULO 12
2008 La planificación de la expresión escrita por alumnos de educación primaria
Artículo ARTICULO 11
2016 La alteridad en educación
Libro 11
2013 Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Artículo 10
2007 Tendencias en la Formación Inicial del Profesorado en Educación Especial
Artículo ARTICULO 10
2012 ¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 9
2012 Bases teóricas y de investigación en educación especial
Libro 9
2014 Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre su competencia comunicativa
Artículo 8
2012 ¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
Artículo ARTICULO 8
2021 Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 8
2008 La planificación de la expresión escrita por alumnos con retraso mental
Artículo ARTICULO 7
2013 Cómo escriben los futuros docentes
Libro 7
2008 Cómo planifican la composición escrita alumnos con sobredotación intelectual
Artículo ARTICULO 6
2015 Líneas de investigación sobre educación especial en España
Artículo 6
2017 The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
Artículo ARTICULO 6
2013 Los trastornos de lenguaje en el niño
Libro 5
2007 Educación Infantil
Libro 5
2012 Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2018 Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico
Artículo ARTICULO 5
2000 Dificultades de la articulación en el lenguaje infantil
Libro 5
2017 Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Artículo ARTICULO 4
2014 Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Artículo ARTICULO 3
2016 La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
Artículo 3
2010 La competencia comunicativa en alumnos de la especialidad de «Lengua Extranjera» de magisterio de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 3
2011 La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual
Artículo ARTICULO 3
2016 Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Artículo 3
2020 Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Artículo 3
2017 Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2016 Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
Artículo ARTICULO 3
2005 Atención logopédica al alumnado con dificultades en el lenguaje oral
Libro 3
2011 Investigación en educación especial (I)
Capítulo 2
1999 Dilemas sobre los profesores en Educación Especial
Artículo ARTICULO 2
2021 Relación entre vocabulario y comprensión lectora
Artículo ARTICULO 2
2021 Vocabulario y comprensión lectora
Artículo ARTICULO 2
2002 Metodología de la acción didáctica
Capítulo 1
2011 Investigación en educación especial (II)
Capítulo 1
2007 Nociones y pautas básicas para el docente con respecto a la evaluación e intervención de los trastornos en la voz
Artículo ARTICULO 1
2002 El diseño didáctico
Capítulo 1
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la expresión escrita
Capítulo 1
2010 Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas
Artículo ARTICULO 1
2005 Problemas relacionados con la expresión escrita
Capítulo 1
2009 La estructuración del contenido de la escritura por alumnos con discapacidad visual
Artículo ARTICULO 1
2013 Políticas educativas de reforma de la formación profesional en España
Artículo ARTICULO 1
2020 Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2000 Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria
Capítulo 1
2006 Enciclopedia temática de logopedia
Libro 1
2015 Estudio piloto sobre el efecto de una intervención para prevenir trastornos en la articulación infantil
Artículo ARTICULO 1
2001 Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita
Capítulo 1
2001 Potencial educativo de las nuevas tecnologías en la lectoescritura de personas con deficiencia visual
Artículo 1
2007 Socialización y edu-comunicación mediáticas para personas con deficiencias sensoriales
Artículo ARTICULO 1
2012 La enseñanza de habilidades lingüísticas en morfosintaxis
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico
Artículo ARTICULO 1
2004 Comprensión de textos narrativos por alumnos de Educación Primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024