Gómez Pérez, Isabel A.
Universidad de Granada EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 7 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 10 |
2019 | 5 |
2018 | 4 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 6 |
2016 | 0 | 29 |
2014 | 2 | 5 |
2013 | 4 | 2 |
2011 | 1 | 2 |
2012 | 3 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 42 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Pensamiento matemático y creatividad a través de la invención y resolución de problemas matemáticos
|
Artículo | 22 |
2017 |
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
La invención de problemas como tarea escolar
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
La actuación de estudiantes de educación primaria en un proceso de invención de problemas
|
Artículo | 4 |
2016 |
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2011 |
Investigación en educación especial (I)
|
Capítulo | 2 |
2013 |
La inclusión
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024