Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria (2012) ARTICULO Gallego Ortega, José Luis Contextos educativos. Revista de educación Núm. 15 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
La importancia de la comprensión lectora
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Figueroa Sepúlveda, Susana Tobías Martínez, Miguel Ángel
A revisão como um instrumento para a melhoria da qualidade de textos narrativos
A revisão como um instrumento para a melhoria da qualidade de textos narrativos Núm. 1 Pág. 331-336 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Borges, Sandra Maria Medeiros Silva, Ana Cristina
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024