Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles (2013) Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An innovative approach to improving writing skills in higher education
An innovative approach to improving writing skills in higher education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 289-304
2023 Journal of Management and Business Education
Bernal Lloréns, Mercedes Puigcerver Peñalver, Mari Carmen Sánchez Ballesta, Juan Pedro
Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de TFG
Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de TFG Núm. 90 Pág. 5-19
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Cañada Pujols, María Dolores Bach Martorell, Carme
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
La evaluación por pares en Educación Superior
La evaluación por pares en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 112-121
2021 Educación química
Atarés Huerta, Lorena Llorens Molina, Juan Antonio Marin-Garcia, Juan A.
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO
2020 Nova scientia
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-354 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rubio Hurtado, María José Torrado Fonseca, Mercè Quirós Domínguez, Carolina Valls Figuera, Robert-Guerau
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura Núm. 30 Pág. 227-244 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Clérici, Carolina
La presencia del otro como desafío de la escritura mediada por tecnología
La presencia del otro como desafío de la escritura mediada por tecnología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2017 Ensayos
Clérici, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024