Relación entre vocabulario y comprensión lectora (2021) ARTICULO Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis Revista signos. estudios de lingüística Vol. 54 Núm. 106 Pág. 354-375
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Estrategias Didácticas para Fortalecer la Comprensión Inferencial en la Lectura de Estudiantes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3154-3172 | 2025 | Ciencia Latina |
Pacheco Chica, Irina Isabel
|
| La lectura guiada para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2025 | Revista Científica UISRAEL |
Sibri Salto, Diana Pilar
Pinduisaca Torres, Ruth Emilia
|
| La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Pinto Camargo, Johanna
Barreyro, Juan Pablo
|
| Efecto de la inhibición y la flexibilidad cognitiva en la comprensión lectora de escolares Vol. 61 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Bernal Ruiz, Francisca
Guzmán Ariza, Claudia M.
Gamboa, Monzerrat
Pizarro Díaz, Nicole
Núñez, Aylee
Cañas, Monserrat
|
| Repercusión del interés por la lectura en la competencia léxica en español y en lengua extranjera en Educación Primaria Núm. 36 Pág. 205-227 ARTICULO | 2024 | Ogigia |
Escudero Sánchez, Rocío
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Trigo Ibáñez, Ester
|
| Gamificación en la Enseñanza del Idioma Inglés: Efectos en el Aprendizaje del Vocabulario en Estudiantes de Primer Año de Secundaria en el Sur del Perú Núm. 76 Pág. 59-76 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Jove Luque, Diomar Aneska
Medina Mamani, Elfer Fabian
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Zapana Aguilar, Pilar Valeria
Quispe Mello, Enrique José
Ruiz Limache, Fabrizzio Geovann
|
| Incidencia de habilidades lingüísticas y lectoras en la lectura comprensiva de escolares chilenos de segundo y tercero básico Vol. 57 Núm. 116 Pág. 757-780 ARTICULO | 2024 | Revista signos |
Quezada Gaponov, Camilo Ernesto
Aravena, Soledad
Maldonado, Marcela
Coloma, Carmen Julia
|
| Taller “preguntando” para fortalecer el nivel literal de lectura Vol. 5 Núm. 12 Pág. 5 | 2024 | Aula Virtual |
Flores Poma, Irina Giovanna
Chuquin Berrios, Julima Gisella
Salomé Maita, Gina Elena
Melgar Tapia, Gonzalo Nícolas
|
| Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-144 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Quezada Gaponov, Camilo Ernesto
Aravena, Soledad
Maldonado, Marcela
Coloma, Carmen Julia
|
| El desarrollo lector en el nivel léxico de los estudiantes del nivel de básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 92 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Quiroz, Héctor Javier
García Loor, María Alexandra
|
| Reading comprehension strategies in elementary education Vol. 1 Núm. 0 Pág. 29 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Santander Rodriguez, Kriss Vanessa
Alcayhuamán Gil, Sonia
Sánchez Rojas, Belisario
Suarez, Evert
Osorio Meniz, Patricia Demetria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2025
Ver en Dialnet