¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso (2012) ARTICULO Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María Revista de investigación en educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios?
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2024 Areté
Utria Machado, Leyla Esther Andrade González, Lina Isabel
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56
2023 Ciencia y Educación
Adoumieh Coconas, Nour Nin, Rachel Báez, Yamely
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
de laPeña Portero, Alicia
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
Rendimiento académico y escritura en la universidad: el impacto de las tecnologías de la información en el aula
Rendimiento académico y escritura en la universidad: el impacto de las tecnologías de la información en el aula Núm. 53 Pág. 46-55
2022 RISTI
Valdés León, Gabriel Vidal Sepúlveda, Martha Oyarzún Yáñez, Romina Olivares Rodríguez, Cristian Flores Bernal, Raquel
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
de laPeña Portero, Alicia Santamaría Martínez, Rocío
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO
2020 Nova scientia
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
de laPeña Portero, Alicia Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
de laPeña Portero, Alicia Núñez Cortés, Juan Antonio
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Alvarez, Yolanda Fabregat Barrios, Santiago
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025