Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'' (2012) ARTICULO Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México
Motivaciones de empresas turísticas para certificarse en calidad. Evidencia empírica en el Estado de México Vol. 26 Núm. 93 Pág. 349-369
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Sánchez Valdés, Arlén Nava Rogel, Rosa María Delgado Cruz, Alejandro
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola
Investment decisions on quality certifications by hotel chains
Investment decisions on quality certifications by hotel chains Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Iglesias Argüelles, Víctor Ballina Ballina, Francisco Javier de la
La huella de la crisis y la estrategia de supervivencia en la industria hotelera española
La huella de la crisis y la estrategia de supervivencia en la industria hotelera española Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-126
2016 Tourism & Management Studies
Ramón Dangla, Remedios
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía Núm. 44 Pág. 88-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Sánchez Ollero, José Luis Marchante Mera, Andrés Jesús García Pozo, Alejandro Francisco
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español Vol. 9 Núm. 1 Pág. 199-224 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F. López Gamero, María D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024