Alén González, María Elisa

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales (2003) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 94 (35.1% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 105
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 17
2022 25
2021 15
2020 15
2019 11
2018 15
2017 17
2016 13
2015 14
2014 8
2013 14
2012 5
2011 4
2010 5
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 7 3
2018 1 6
2016 2 2
2015 1 5
2014 6 14
2013 7 25
2012 5 9
2011 2 35
2010 3 14
2009 4 3
2008 2 7
2007 11 5
2006 8 37
2004 6 10
2003 6 2
2002 2 2
2001 6 2
2005 1 0
2017 6 0
2019 4 0
2020 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 167
55 Capítulo de libro 14
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

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Artículo 2
2001 Turismo termal
Capítulo 2
2015 Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Artículo ARTICULO 2
2002 El programa de termalismo social del IMSERSO como desentacionalizador de la actividad turística de los balnearios
Capítulo 2
2010 El turista senior y el termalismo
Capítulo 2
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Artículo 2
2014 Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
2016 Termalismo sénior en España
Capítulo 1
2007 Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
Artículo 1
2007 Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
Capítulo 1
2016 Análisis del desempeño de destinos litorales españoles a través de la evolución de la demanda y la oferta de alojamiento
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024