Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura (2019) ARTICULO Cardoso, Lucília Araújo Vila, Noelia Almeida, Ângela Fraiz Brea, José Antonio Investigaciones Turísticas Núm. 17 Pág. 149-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá del recinto
Más allá del recinto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis Aguilera Moyano, Miguel de
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música Vol. 6 Núm. 32 Pág. 65-72 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Pérez Ordóñez, Cristina Moreno Albarracín, Belén Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales Núm. 56 Pág. 230-249 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Rivera Magos, Sergio Negrete-Huelga, Karla Fernández Barros, María de la Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024