El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad (2017) ARTICULO Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio Revista de ciencias sociales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cine transnacional como estrategia e interfase entre lo global y lo local en México
Cine transnacional como estrategia e interfase entre lo global y lo local en México Vol. 28 Núm. 1 Pág. 63-73
2022 Revista de ciencias sociales
Hinojosa Córdova, Lucila
Publicidad y construcción de un imaginario social
Publicidad y construcción de un imaginario social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 241-254 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Elizundia, Alicia María Alvarez Yaulema, Myriam
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-119
2021 Revista de ciencias sociales
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Blanco Pérez, Manuel
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
De Marge a Lisa
De Marge a Lisa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 28-42 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Tovar Lasheras, Alejandro Marta Lazo, Carmen Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Exhibición y programación cinematográfica en la ciudad y puerto de Veracruz, México 1952
Exhibición y programación cinematográfica en la ciudad y puerto de Veracruz, México 1952 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 64-96 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Nieto-Malpica, Jorge Biltereyst, Daniel Rangel, Maria Ligia
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024