"Q de calidad turística" (2013) ARTICULO Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz Cuadernos de turismo Núm. 32 Pág. 11-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche Vol. 32 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Región y sociedad
Martínez-Luis, David Pérez Fernández, Alberto Caamal Cauich, Ignacio
Bath & Alange
Bath & Alange Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-70
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Barrios Manzano, María del Pilar Gómez Pérez, Juana
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español Núm. 37 Pág. 203-226 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Fuentes Medina, M. Lilibeth Hernández Estárico, Estefanía Morini Marrero, Sandra
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024