1996 |
Metodología para la historia de la psicología
|
Libro
|
29 |
2010 |
On the Nature of Motivational Orientations
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2006 |
Motivación
|
Libro
|
18 |
2003 |
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la motivación
|
Capítulo
|
13 |
2001 |
La interacción en el aula
|
Libro
|
11 |
2014 |
Rúbricas y guiones de autoevaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Differences in classroom motivational climate
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Evaluación de las metas de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la perspectiva de la "interacción persona-situación"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Aprender a fijarse metas
|
Capítulo
|
6 |
1997 |
La supervivencia de la Psicología en diversas instituciones madrileñas después de la guerra (1939-1953).
|
Capítulo
|
6 |
2000 |
Motivación y cambio conceptual
|
Artículo
|
6 |
1988 |
Conocimiento del espacio, representación y movilidad en las personas ciegas
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Psicología positiva y psicología popular de la autoayuda
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
¿Qué dicen los estudiantes de nivel medio y de grupos sociales distintos acerca de sus metas para el aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de Psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Las teorías de la motivación desde el ámbito de lo cognitivo y lo social
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
El desarrollo de la motivación en el contexto escolar
|
Artículo
|
5 |
2020 |
A Cross-cultural Study of the Validity of a Battery of Questionnaires for Assessing School Climate Quality
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1989 |
Desarrollo y aprendizaje del conocimiento espacial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Development and validation of the School Climate Questionnaire for Secondary and High School Teachers (SCQ-SHST).
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Cultura del profesor y modos de motivar
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Validación del bloque estrategias de aprendizaje del mslq con estudiantes universitarios uruguayos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Haciendo historia para el futuro de la psicología
|
Artículo
|
3 |
1995 |
El sistema Braille
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Procesos de motivación
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Fijarse metas para superarse
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Estereotipias motoras, ¿un modo de acomodarse a la actividad?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1988 |
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
|
Libro
|
2 |
1993 |
Movilidad y conocimiento espacial en ausencia de la visión
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Impacto de los Estudios de Psicología en la Universidad española del primer cuarto de siglo XX
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Inventario para una evaluación global de las principales competencias lingüísticas de la lengua de signos española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Uses of historical knowledge
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Teaching to Self-Regulate in Mathematics
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Capítulo 8. Motivación en el aula
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
La troika
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Un estudio histórico y crítico de las perspectivas teóricas actuales sobre la motivación humana
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Diferentes procedimientos de externalización de la representación espacial
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Impacto de los estudios de psicología y de filosofía en el alumnado de la Universidad Central del primer cuarto de siglo XX
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Stereotypies and restricted and repetitive behaviours in autism
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
La lectura en los deficientes visuales
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Competencias lingüísticas y modelos de socialización en el desarrollo socioafectivo de los niños sordos
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La escuela de Madrid (1923-1980)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Función ejecutiva y estereotipias motoras
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Técnicas de medida y métodos de investigación de la motivación
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Principios para la intervención motivacional en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Investigación y práctica en motivación y emoción
|
Libro
|
1 |
1988 |
Peculiaridades de la lectura táctil del braille
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Claves contextuales y psicológicas del bienestar docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |