Validación del bloque estrategias de aprendizaje del mslq con estudiantes universitarios uruguayos (2019) ARTICULO Curione, Karina Huertas Martínez, Juan Antonio Ortuño, Víctor Gründler, Virginia Píriz, Lucía Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 53 Núm. 1 Pág. 66-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios Vol. 20 Núm. 56 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Curione, Karina Uriel, Fabiana Gründler, Virginia Freiberg Hoffman, Agustín
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos Vol. 20 Núm. 56 Pág. 119-150 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Arroyave Giraldo, Dora Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024