Trías, Daniel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos (2017) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 15 (80.0% citado)
Número de citas: 38 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 4
2021 5
2020 3
2019 4
2018 4
2017 2
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 6
2020 0 6
2017 3 1
2014 1 1
2011 0 11
2009 1 13
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 35
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Orientaciones motivacionales, rendimiento académico y género en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 9
2009 Comprensión lectora y reconocimiento de palabras
Artículo ARTICULO 6
2020 Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2009 Desarrolo de la conciencia fonética
Artículo ARTICULO 5
2021 La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
Artículo 3
2009 Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
Artículo ARTICULO 2
2021 Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Artículo ARTICULO 2
2011 Los escenarios académicos, las identidades de los estudiantes universitarios y el movimiento y cambio de las orientaciones motivacionales entre ellos
Capítulo 2
2021 Teaching to Self-Regulate in Mathematics
Artículo 1
2014 Características psicométricas preliminares del HSCL-A adaptado para adolescentes uruguayos en contexto de violencia
Artículo ARTICULO 1
2020 Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024