Rodríguez Moneo, María

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las concepciones alternativas y el proceso de cambio conceptual la influencia del conflicto y el contexto en el dominio de la Física (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad Autónoma de Madrid PSICOLOGÍA

Psicología Básica P81

Número de publicaciones: 41 (51.2% citado)
Número de citas: 67 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 37
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 2
2021 10
2020 10
2019 4
2018 5
2017 6
2016 5
2015 4
2014 3
2013 1
2012 2
2011 4
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2018 1 1
2017 1 4
2016 0 8
2015 2 5
2012 0 1
2011 2 5
2010 0 5
2009 1 11
2007 5 1
2005 0 2
2004 1 5
2002 0 1
2000 2 13
1998 2 1
1991 1 1
1992 2 0
1993 1 0
1994 1 0
1995 1 0
1996 1 0
1997 1 0
1999 0 0
2001 1 0
2003 2 0
2006 3 0
2008 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2019 2 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 31
19 Capítulo de libro 25
5 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Motivar para aprender en situaciones académicas
Capítulo 11
2000 Motivación y cambio conceptual
Artículo 6
2010 Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de Psicología
Artículo ARTICULO 5
2011 De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero
Capítulo 5
2000 Los estudios sobre el cambio conceptual y las aportaciones de la Psicología del Aprendizaje
Artículo 5
2015 El aprendizaje humano y la memoria
Libro 5
2016 La relación entre el proceso de autorregulación y el proceso de coaching
Artículo 5
2017 Concept acquisition and conceptual change in history
Capítulo 4
2004 Los estudios sobre el cambio conceptual y la enseñanza de las ciencias
Artículo 3
2016 La calidad de la educación como determinante del progreso de los países y la calidad del profesorado como determinante de la calidad de la educación
Artículo ARTICULO 3
2020 Formación permanente del profesorado
Libro 3
2000 Estudio actual y nuevas direcciones en el estudio del cambio conceptual
Artículo 2
2004 Ideas previas, cambio conceptual y razonamiento
Capítulo 2
2005 Constructivism, the So-Called Semantic Learning Theories, and Situated Cognition versus the Psychological Learning Theories
Artículo 1
2002 Educar por la paz enseñando historia
Artículo 1
2018 Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE)
Capítulo 1
2005 Investigación y práctica en motivación y emoción
Libro 1
2012 Capítulo 17. El cambio conceptual en historia
Capítulo 1
1991 La formación inicial del profesorado
Libro 1
2007 Capítulo 4. El proceso de cambio conceptual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024