Naranjo Llanos, Milagros

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Avaluació dels alumnes amb dificultats en l'aprenentatge a l'àrea de matemàtiques a l'ESO (2005) .

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 38 (42.1% citado)
Número de citas: 129 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 16
2022 14
2021 13
2020 7
2019 9
2018 6
2017 7
2016 12
2015 7
2014 9
2013 4
2012 7
2011 7
2010 8
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2017 0 10
2016 1 2
2015 0 6
2013 0 23
2012 0 3
2011 0 15
2009 2 14
2008 2 2
2007 1 49
2000 1 3
2001 3 0
2002 3 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 3 0
2010 3 0
2014 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 3 0
2021 1 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 118
12 Capítulo de libro 9
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Evaluación continuada y apoyo al aprendizaje. Una experiencia de innovación educativa con el apoyo de las TIC en educación superior
Artículo ARTICULO 37
2013 Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Artículo ARTICULO 22
2009 Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales
Artículo ARTICULO 14
2011 Aprender cooperando para enseñar a cooperar
Artículo ARTICULO 14
2007 Ayudar a autorregular el aprendizaje en una situación de evaluación
Artículo ARTICULO 12
2017 Inclusive practices
Artículo ARTICULO 8
2015 Asesoramiento para el apoyo al desarrollo del aprendizaje cooperativo en los centros
Capítulo 4
2012 Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum.
Artículo 3
2000 Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria
Artículo 3
2017 El profesor de apoyo
Capítulo 2
2022 Aportaciones y dificultades valoradas por las personas participantes en un proceso de innovación educativa de infantil a secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 2
2008 Evaluación continua y enseñanza de las competencias de autorregulación
Libro 2
2015 La evaluación del aprendizaje cooperativo
Capítulo 2
2016 Aprendizaje cooperativo en el aula y en el centro
Artículo ARTICULO 2
2013 El asesoramiento como instrumento para la investigación acción
Artículo ARTICULO 1
2011 El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024