Muntaner Guasp, Joan Jordi

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Las operaciones infralógicas en el niño deficiente mental (1987) .

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P92

Número de publicaciones: 90 (41.1% citado)
Número de citas: 357 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 256
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 27
2023 60
2022 50
2021 50
2020 29
2019 21
2018 27
2017 27
2016 15
2015 15
2014 7
2013 7
2012 7
2011 4
2010 4
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 18
2021 1 12
2020 1 55
2019 4 11
2018 2 1
2017 3 10
2016 0 57
2015 0 16
2014 2 45
2013 1 24
2012 2 3
2010 3 39
2009 0 6
2008 2 1
2005 4 4
2003 4 1
2002 2 3
2001 3 3
2000 2 26
1999 1 5
1997 1 6
1996 1 2
1995 1 8
1986 2 1
1987 5 0
1988 1 0
1989 4 0
1990 1 0
1991 3 0
1992 1 0
1993 3 0
1994 2 0
1998 4 0
2004 3 0
2006 2 0
2007 8 0
2011 2 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 288
41 Capítulo de libro 52
9 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 45

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Buenas prácticas en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 56
2020 El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
Artículo ARTICULO 55
2014 Prácticas inclusivas en el aula ordinaria.
Artículo ARTICULO 45
2010 De la integración a la inclusión
Capítulo 36
2013 Calidad de vida en la escuela inclusiva.
Artículo ARTICULO 24
2000 La igualdad de oportunidades en la escuela de la diversidad
Artículo 21
2022 Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
Artículo 18
2015 Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 16
1995 La sociedad ante el deficiente mental
Libro 8
2017 Inclusive practices
Artículo ARTICULO 8
2019 Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 6
2009 Escuela y discapacidad intelectual
Libro 6
2021 Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 6
2021 Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprender juntos en la escuela
Artículo ARTICULO 5
1997 La formación del profesorado y los alumnos con N.E.E
Artículo ARTICULO 4
1999 Bases para la formación del profesorado en la escuela abierta a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2005 Los retos educativos del siglo XXI
Artículo ARTICULO 4
2010 La innovación
Artículo ARTICULO 3
2001 La persona con retraso mental
Libro 3
2002 El modelo de apoyo en la escuela de la diversidad
Capítulo 3
2000 De la compensación a la inclusión
Capítulo 3
2000 Aportaciones de la educación especial a las escuelas eficaces
Capítulo 2
2017 El profesor de apoyo
Capítulo 2
1997 La asesoría externa al centro educativo como apoyo a la integración
Capítulo 2
2018 El trabajo con familias de menores infractores
Artículo ARTICULO 1
1999 La inclusió d'alumnes amb nee a l'ESO
Artículo ARTICULO 1
1996 Transición a la vida adulta
Artículo 1
1986 La educación psicomotriz
Artículo ARTICULO 1
2016 Evaluación y calidad en la educación inclusiva
Capítulo 1
2003 Transición a la vida adulta y activa de las personas con discapacidad
Artículo 1
2008 Sistema de Interacción Natural Avanzado (SINA):
Capítulo 1
1996 Las adaptaciones curriculares individualizadas
Capítulo 1
2012 Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Artículo ARTICULO 1
2012 La escuela inclusiva ante el abandono escolar
Capítulo 1
2021 L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima
Artículo ARTICULO 1
2012 Quines causes dificulten o impideixen el desenvalupament d’una vertadera escola inclusiva?. Aportació del Dr. Joan J. Muntaner
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024