Ayudar a autorregular el aprendizaje en una situación de evaluación (2007) ARTICULO Rochera, María José Naranjo Llanos, Milagros Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 13 Pág. 805-824
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes Núm. 39 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Martinenco, Rebeca Mariel
Vaja, Arabela Beatriz
Martín, Rocío Belén
|
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería Vol. 16 Núm. 31 Pág. 35-45 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Schlegel, Daiana
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168 | 2020 | Formación Universitaria |
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Avilés Dávila, Andrés Fernando
Perlaza Vasquez, Arquímedes
|
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104 | 2018 | Innovación Educativa |
Chávez, Jorge
Fauré, Jaime
Cereceda, Trinidad
|
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Jiménez Segura, Flor
Chinchilla Jiménez, Roxana
|
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bonetto, Vanesa Analí
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Moreno Romero, Liliana Leticia
Rochera, María José
|
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176 | 2014 | Calidad en la educación |
Chávez, Jorge
Jaramillo, Claudia
|
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Coll Salvador, César
Mauri Majós, Teresa
Rochera, María José
|
El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1087-1102 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Tavakolizadeh, Jahanshir
Ebrahimi Qavam, Soghra
|
Percepciones de los futuros docentes sobre aspectos democráticos del entorno de aprendizaje constructivista Vol. 8 Núm. 21 Pág. 617-642 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bay, Erdal
Gundogdu, Kerim
Kaya, Halil Ibrahim
|
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Phan, Huy P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024