Ayudar a autorregular el aprendizaje en una situación de evaluación (2007) ARTICULO Rochera, María José Naranjo Llanos, Milagros Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 13 Pág. 805-824

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes Núm. 39 Pág. 1-13
2022 Tendencias pedagógicas
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería Vol. 16 Núm. 31 Pág. 35-45
2021 Revista Educación en Ingeniería
Schlegel, Daiana Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural Vol. 18 Núm. 76 Pág. 91-104
2018 Innovación Educativa
Chávez, Jorge Fauré, Jaime Cereceda, Trinidad
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 26-42
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Jiménez Segura, Flor Chinchilla Jiménez, Roxana
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 Profesorado
Coll Salvador, César Mauri Majós, Teresa Rochera, María José
El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos
El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1087-1102 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Tavakolizadeh, Jahanshir Ebrahimi Qavam, Soghra
Percepciones de los futuros docentes sobre aspectos democráticos del entorno de aprendizaje constructivista
Percepciones de los futuros docentes sobre aspectos democráticos del entorno de aprendizaje constructivista Vol. 8 Núm. 21 Pág. 617-642 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Bay, Erdal Gundogdu, Kerim Kaya, Halil Ibrahim
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO
2010 Psicothema
Phan, Huy P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024