Lago, José Ramón

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en el área de Matemáticas en la ESO y de las estrategias para favorecerlas mediante un proceso de asesoramiento (2006) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 54 (48.1% citado)
Número de citas: 148 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 109
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 24
2022 23
2021 12
2020 9
2019 18
2018 11
2017 12
2016 7
2015 5
2014 9
2013 7
2012 4
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2020 1 2
2018 0 19
2017 0 2
2016 1 2
2015 0 16
2013 0 23
2012 0 3
2011 0 47
2008 1 13
2007 2 15
2006 0 3
1996 1 1
1995 3 1
1997 0 0
1998 1 0
1999 8 0
2000 3 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 1 0
2009 3 0
2010 0 0
2014 2 0
2019 11 0
2021 0 0
2022 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 67
16 Capítulo de libro 44
6 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Artículo ARTICULO 22
2018 Aprender en equipos de aprendizaje cooperativo
Libro 16
2007 La organización cooperativa de la actividad educativa
Capítulo 15
2011 Assessorament psicopedagògic i millora de la práctica educativa
Libro 15
2011 Aprender cooperando para enseñar a cooperar
Artículo ARTICULO 14
2015 El aprendizaje cooperativo y cómo introducirlo en los centros escolares
Artículo 9
2008 Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa
Artículo ARTICULO 8
2011 Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
Capítulo 8
2015 Asesoramiento para el apoyo al desarrollo del aprendizaje cooperativo en los centros
Capítulo 4
2011 El asesoramiento para el aprendizaje cooperativo en la escuela
Capítulo 4
2008 Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación
Artículo ARTICULO 3
2018 El aprendizaje cooperativo para la cohesión, la inclusión y la equidad
Capítulo 3
2015 El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión, la equidad y la cohesión social de todo el alumnado
Capítulo 3
2012 Un programa para cooperar y aprender
Artículo ARTICULO 3
2011 1. Un modelo de asesoramiento para la mejora de las prácticas educativas
Capítulo 3
2020 Construir el suport a la inclusió dins l’aula amb equips d’aprenentatge cooperatiu
Artículo ARTICULO 2
2017 Acompanyant la introducció per part dels professionals de l’EAP de processos d’assessorament orientats a generar pràctiques més inclusives
Artículo ARTICULO 2
2008 Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa
Libro 2
2016 Aprendizaje cooperativo en el aula y en el centro
Artículo ARTICULO 2
2011 6. El asesoramiento para el aprendizaje cooperativo en la escuela
Capítulo 2
2023 Hacia una cultura cooperativa del aula
Artículo ARTICULO 1
2013 El asesoramiento como instrumento para la investigación acción
Artículo ARTICULO 1
2011 El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula
Capítulo 1
1995 Atención á diversidade
Libro 1
1996 Dimensiones para el análisis de la práctica educativa desde una perspectiva psicopedagógica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024