Mena Marcos, Juan José

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis "La investigación-reflexión-acción 25 años después. Una comparación entre lo que ""se sabe"", ""se divulga"" y ""se hace"" a partir del análisis de documentos" (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 61 (36.1% citado)
Número de citas: 90 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 8
2024 13
2023 8
2022 10
2021 6
2020 8
2019 8
2018 7
2017 4
2016 4
2015 3
2014 3
2013 2
2012 0
2011 1
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 1
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 14
2020 0 1
2019 0 4
2017 0 7
2016 3 2
2015 0 12
2014 1 20
2013 1 11
2011 0 3
2010 1 8
2009 0 3
2007 0 2
1996 0 3
1997 1 0
1998 2 0
1999 1 0
2000 4 0
2001 4 0
2002 7 0
2003 5 0
2004 9 0
2005 5 0
2006 1 0
2008 3 0
2012 2 0
2018 2 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 73
40 Capítulo de libro 11
6 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2015 La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
Artículo ARTICULO 11
2022 El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 10
2014 Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Artículo ARTICULO 9
2010 Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
Artículo ARTICULO 8
2013 Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Artículo ARTICULO 6
2017 Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
Capítulo 4
2013 El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
Artículo ARTICULO 4
2011 Investigación-reflexión-acción y asesoramiento
Artículo ARTICULO 3
1996 Didáctica y nuevas tecnologías en educación
Libro 3
2022 Teaching through learning analytics
Artículo 3
2009 Formación de investigadores
Artículo ARTICULO 3
2016 Challenge-based gamification as a teaching’ Open Educational Innovation strategy in the energy sustainability area
Capítulo 2
2017 Teachers' Digital Skills training by using the Educational Innovation based on Evidence methodology (EIBE)
Capítulo 2
2019 La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
Artículo 2
2019 Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Capítulo 2
2020 Professional assessment and development induction program
Capítulo 1
2017 Innovaciones en la formación práctica del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2022 Competencia epistémica
Artículo 1
2015 Prácticas Educativas Abiertas
Artículo ARTICULO 1
2013 Didáctica de las competencias básicas y su evaluación
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Dec-2025